Los Productos de La Keka se asemejan a  las muñecas tradicionales antiguas de nuestras abuelas, hechas con cariño y en tela. Se fabrican artesanalmente y vienen, o bien personalizadas, o bien de personajes y profesiones popularmente conocidos. Las muñequitas tradicionales de La Keka intentan revivir o rescatar del tiempo las antiguas muñecas de trapo que nuestros mayores confeccionaban con los materiales que tenían disponibles (trozos de tela, botones, lana, espuma, medias, fieltro, cuero etc.) y que los acompañaron durante todo su crecimiento, de ahí que resulten recuerdos tan entrañables para ellos, tan cercana a los niños por su calidez, y que resulte de nuestro interés dar un espacio a su existencia, en momentos en los cuales los entretenimientos de los niños parecen alejarse cada vez mas de lo tradicional y dejan poco espacio a la imaginación, transformándolos mas en espectadores, que en actores de sus propias historias.

Todavía hoy utilizamos materiales naturales y factura manual para resaltar las sensaciones cálidas y agradables al tacto, que materiales como el plástico no proporcionan. Los diseños son propios y cuidamos de la calidad de los materiales,  que están certificados para el uso, según normas de la unión europea.

Siempre con el fin de rescatar del tiempo juegos tradicionales, hemos incorporado recientemente juguetes de madera para incentivar, o bien la motricidad, la inteligencia o la imaginación de los mas "peques". Esperamos que sean de vuestro agrado! Cabe aquí también destacar que todos los productos ofrecidos cuentan con certificados CE.

Puedes visitar nuestras ferias consultando las fechas y lugares en el teléfono 658856546. Trabajamos además en el ámbito de Catalunya y en exposiciones puntuales en el resto de España y en Francia desde hace mas de 18 años. Con el tiempo hemos ido perfeccionando los modelos, y a su vez ampliando la diversidad de productos, siempre con el invalorable aporte de nuestros clientes y de sus sugerencias.